Magia Y Humor

Uno de los mejores showmans del momento: Magia, Humor y Misterio se funden en un solo espectáculo, un show con mucho ritmo de principio a fin. 20 Años de experiencia !

Carusso Carulo

El mago Rey Midas Presenta:

En este nuevo espectáculo mágico nos encontramos con un cocinero que relaciona la magia el humor y la alegría, la receta perfecta para pasar un momento a pura diversión.

Chef Carusso Carulo es un cocinero divertido y apasionado tanto por la Magia como por la cocina. Para combinar estas dos cosas hace falta esfuerzo, constancia  y amor por su oficio.

Durante años ha estado buscando la receta perfecta y por fin la ha encontrado! Con mucha diversión nos quiere involucrar en sus recetas de humor

Valeria Varitas

Un día una pequeña de 12 años decidió buscar un hada para ella, bonita, con alas, pequeña y con el pelo largo, así que marchó hacia un misterioso bosque que tenía cerca de su casa convencida de que encontraría lo que buscaba.

Esta hada se llama Valeria Varitas y te quiere acompañar y hacer pasar un momento muy dulce y sorprendente.

Para los cumples de los más peques. 

We have made quality our habit. It’s not something that we just strive for – we live by this principle every day.

While most of the things about the creative process will be forgotten, the excellence of our products and services will be remembered.

Fiestas de cumpleaños Infantiles

 Sabemos que los niños de hoy en día son muy exigentes y por eso creamos fiestas de cumpleaños infantiles originales, divertidas y únicas para que tu hijo se sienta el más especial del mundo.

Decoraremos el lugar para que la fiesta impresione desde el minuto uno y desarrollaremos los juegos para fiestas más divertidos.

¡Grandes y pequeños, quedarán encantados!

Animaciones

Llevamos las fiestas de cumpleaños infantil a otro nivel gracias al trabajo de nuestros animadores, que crearán las mejores actividades para que tus hijos y todos sus amigos no se aburran ni un solo minuto: desde talleres de creación de manualidades, hasta cuentacuentos, juegos con disfraces e incluso magia.

Si dudas de que tu fiesta sea menos que un rotundo éxito, recuerda que nuestros animadores cuentan con una gran experiencia en el mundo de las fiestas de cumpleaños infantiles, por lo que podrán crear juegos y actividades para todos los gustos.

Comuniones

Garantiza el mejor servicio con las opciones de subcontratación del personal para eventos, contactando con nuestra agencia y aprovecha todas las ventajas que ofrecemos.

Fiestas infantiles temáticas

¿Tus hijos sueñan con ser astronautas? ¿Magos? ¿Príncipes o princesas? En Hacemos Eventos hacemos que todos sus sueños se hagan realidad durante su cumpleaños, gracias a nuestras fiestas infantiles temáticas.

Cualquier universo con el que sueñen los más pequeños, nosotros lo haremos realidad y adaptaremos todo nuestro trabajo a esa temática: decoración, catering, juegos, talleres…