Te lo llevamos donde quieras!

OUR STORY

Un carrito de limonada, decoración con flores, photocalls, rincones con bonitos, decoración con globos, carteleria en madera y materiales deshechables…. Decoramos tu evento, nos adaptamos al espacio y diseñamos decoración a medida.

Para todas las edades y gustos, hacemos las delicias de los más pequeños con temáticas de superhéroes, sus personajes favoritos, princesas, unicornios, arco iris, pero también para los mas mayores y adolescentes.

Nos desplazamos para hacer rincones de juegos y campamentos para los niños en bodas, y fechas señaladas, que no solo darán un aire bonito y romantico al tu evento, sino que además harán las delicias de los peques.



Foam Party

Nuestra fiesta de la espuma es para niños y mayores. La espuma es lanzada desde un cañón hacia el público. Nuestros cañones están totalmente homologados por el Ministerio de Sanidad y Consumo siendo totalmente inofensiva  para la piel y los ojos.

El precio incluye:Discomovil.Cañón de espumógeno con monitor.Desplazamiento.Un bidón de espumógeno de 25 litros.Te recomendamos una combinación ideal, la fiesta de la espuma y la disco móvil. ¡Todos a disfrutar!

Atracciones e Hinchables

Disponemos de servicio de alquiler de hinchables y atracciones para amenizar los eventos, para todas las edades y tipos de espacio, castillos, porterías, toros mecánicos, camas elástica