Animaciones y talleres a domicilio y en eventos

Te llevamos los mejores animadores a domicilio, restaurantes, fincas para eventos. Un servicio para todas las edades y gustos y todo tipo de celebraciones, como cumpleaños, comuniones, bodas y celebraciones familiares. Nos adaptamos a todo tipo de espacios y disponemos de diversos perfiles de animación y también de talleres de slime, cocina, manualidades… a domicilio para los más pequeños.

girl in pink and white striped shirt holding yellow pink and blue balloons

Bar Gominola

Montamos tu Bar de ensueño, de forma personalizada, adaptado a tus necesidades y a tu medida.

Trabajamos con las mejores reposterías creativas, utilizamos ingredientes sin gluten y de calidad. Además podemos adaptar tu mesa para convertirla en mesa de merienda, de frutas, de jabones, mesitas de limonada y zumos naturales.

Personalizamos cada detalle y podemos añadir temáticas y papelería personalizada para tu evento, con los motivos más bonitos.



Decoraciones Temáticas

Decoramos con globos tu evento , con todo tipo de estructuras, colores y temáticas, hacemos las guirnaldas con flores naturales más bonitas y damos un toque alegre a cumpleaños y eventos con estilo y buen gusto. También hacemos sueltas de globos y montajes especiales.